1/5

GELATo REAL Y AUTÉNTICo

En DA FAVoLA sabemos el esfuerzo que conlleva sembrar un buen recuerdo. Nos preocupamos más por el camino recorrido que por llegar de primeros.

Después de hacer la búsqueda de conocimiento y técnica para poder ser los mejores en el campo, en Enero de 2020 llegamos a Colombia para los amantes del gelato, como autores de productos y coautores de momentos.

En DA FAVoLA podrás conocer lo mejor de la cultura y tradición italiana.

Creamos espacios que cuentan historias a través de una explosión de color, texturas y diseño. Ofrecemos productos en los que se cuidan los detalles y se enaltece la cultura colombiana en los sabores.

¡Por fin estamos listos para que vengas y conozcas al experto en Gelato!

"EL HELADO ES UN GUSTO PERO EL GELATO ES UNA CULTURA Y UNA PASIÓN"

Cono2.jpg

Detrás de DA FAVoLA estamos tres emprendedores que creemos firmemente en la importancia de entregarles a ustedes un producto hecho con lo mejor de nuestra naturaleza. Somos expertos en gelato y vivimos convencidos de que no hay rentabilidad que valga si no es rentable para el planeta.

Sin planeta no hay negocio y siendo honestos: no hay inversión que supere la dicha de no tener remordimientos. Cuando compras DA FAVoLA eres un abanderado como nosotros tres de: la naturaleza, la técnica, el desarrollo y lo artesanal.

Con varias marcas aliadas de diferentes disciplinas, diseñamos durante meses empaques que hoy sirven de inspiración no sólo porque son funcionales y conservan 100% nuestro #GelatoDeVerdad, sino porque están hechos de materiales reciclables y amigables con el medio ambiente.

En el caso de la Vaschetta, también es una muestra innegable de la tradicional vaschetta italiana (divina, pero lastimosamente hecha 100% en icopor). Lograr llegar a tener nuestra Vaschetta reciclable no fue nada fácil. Nosotros vendemos un #ManjarDeHielo y nos preocupaba no encontrar un material que superará la conservación del icopor y que excediera por mucho el costo del plástico (el material más barato y rentable para las empresas pero el más dañino para el planeta).

 

Todo el esfuerzo valió la pena y somos muy felices porque hoy tenemos un empaque 100% en papel de caña de azúcar reciclado, que conserva el gelato, es lavable y además NO contamina. 

¡¡Si nosotros pudimos, todos podemos!!

Esta historia no es sólo para que conozcan mas de DA FAVoLA. Queremos invitarlos a TODOS a movilizarnos para inspirar a más empresas a desarrollar sus propios empaques eco-friendly. Todos somos una fuente de inspiración y día a día tomamos decisiones con efectos directos en un planeta que por ahora nos lo ha dado todo y más!

Depende de nosotros (personas y empresas) que siga siendo así. Si ya inspiras, ¡no pares! Si no lo haces: empieza hoy y no dejes que el antojo te nuble la consciencia. 

Compra Local. Compra tu antojo.

Pero sobretodo, Compra Eco-Friendly!

Vaschetta1
Vaschetta2
Vaschetta3
Vaschetta4
Vaschetta1
Vaschetta2
Vaschetta3
Vaschetta4

DOMICILIOS PROGRAMADOS: Pídelos mín. 24h antes - HORARIO: MAR-DOM + FES 12:00pm-5:00pm

DIRECCIÓN

 

Calle 109 # 15-22 | Piso 2 - Local 3

Bogotá, Colombia

HORARIO

 

MAR-DOM + FESTIVOS

12:00PM-5:00PM

*Nuestros horarios pueden variar*

​Únete a nuestra #FamiliaDaFavola

Recibe ofertas, noticias de nuevos lanzamientos y más información.

©2020 por Da Favola.